Súmate al Festival de la Ciencia, desde el 11 y hasta el 15 de noviembre.

 


¡Celebremos la curiosidad!

Investigadoras e investigadores de diversas disciplinas compartirán sus reflexiones en torno a la curiosidad como el primer paso para generar conocimiento.
Súmate al Festival de la Ciencia, desde el 11 y hasta el 15 de noviembre.

Editorial Zig-Zag te invita a asistir a tres interesantes actividades de divulgación científica para todo público: profesores, padres y estudiantes. Esta es una buena instancia para hacernos preguntas y conocer más sobre ciencia, de una manera lúdica y entretenida.
Viernes 13 de noviembre | 16:00 horas de Chile
Instagram Editorial Zig-Zag

Cuentacuentos Hotel de Gérmenes
La narradora oral Paz Corral, invita a los niños, sus profesores y padres a sumergirse en la relación entre una niña y un germen que habita su cuerpo. Juntos descubren la relación entre gérmenes y personas, y aprenden sobre la vital importancia de la higiene. Un relato informativo que habla sobre cómo se producen las enfermedades. El cuentacuentos está basado en el libro Hotel de Gérmenes, de los coreanos Sung-Hwa Kim y Su-Jin Kwon, publicado por Editorial Zig-Zag. 
Viernes 13 de noviembre | 17:00 horas de Chile
Youtube Editorial Zig-Zag

Big Van Ciencia: La química es la cuestión
A través de un espectáculo de monólogos científicos, Helena González-Burón, Dra. en biomedicina, presentará las cuestiones más curiosas de toda la química que recoge su libro, La química es la cuestión. Un show divertido, muy científico y en el que se incluirá la participación del público. Les aseguramos grandes dosis de serotonina.
Disponible durante todo el festival
Youtube Corporación del Libro y la Lectura

“Explícamelo en fácil, la ciencia al alcance de todos”.
Expertos reflexionan sobre la importancia de acercar los conocimientos del mundo de la ciencia, materias a veces muy complejas, a un público masivo. Los libros de divulgación científica han jugado un rol clave en esta tarea, alcanzando ventas récord y convirtiéndose en bestsellers.
Más información
¿Dudas?
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube


Comentarios

Entradas populares de este blog